fototexto.png

LAVAR SRL es una empresa dedicada al Servicio de Lavandería Industrial para la gastronomía y Hoteleria de más de 35 años de experiencia. Contamos con una estructura adecuada y focalizada en satisfacer las necesidades que el mercado de hoy demanda, desde la honestidad, responsabilidad y compromiso de todos nuestros integrantes, para garantizar un perfecto acabado de tareas que estos contratan.

Nuestro Servicio y Personal nos permiten estar más cerca de nuestros clientes actuales y futuros satisfaciendo en minutos cualquier requerimiento que estos efectúen.

Realizamos la planificación y estrategia para el desarrollo del perfil expansionista de nuestros clientes, con métodos y productos que reducen costos operativos y de elementos, con un resultado satisfactorio.

Con la experiencia adquirida durante todos estos años, reflejado en su alta competitividad y exigencias LAVAR SRL se ha convertido en un referente más que destacado en calidad y garantizada satisfacción, mediante una adecuada planificación de procesos y con alta predisposición y apertura hacia el aprendizaje continuo.

Nuestra estrategia competitiva radica en la prestación de un servicio de elevada calidad, bajo costo y un trato personal y cercano a nuestros clientes. Es por todo esto, que desde ya, queremos agradecerles que hayan contemplado a nuestra empresa en la evaluación de sus proyectos presentes y futuros.

LAVAR SRL es una empresa joven dedicada al Servicio de Lavandería Industrial para la gastronomía y hotelería de más de 35 años de experiencia. Contamos con una estructura adecuada y focalizada en satisfacer las necesidades que el mercado de hoy demanda, desde la honestidad, responsabilidad y compromiso de todos nuestros integrantes, para garantizar un perfecto acabado de tareas que estos contratan.